PsicoterapiaDF

Nosotros somos psicoterapeutas df

 Un equipo de psicólog@s con varios años de experiencia, con posgrado, especialidad y cursos de actualización en diversos temas de la psicoterapia: Sexología, Método Gottman, Terapia breve, Comunicación humana, etc., que nos encontramos en diferentes puntos de la Ciudad de México y área conurbada.

 ¿Qué buscamos?

Ofrecer un servicio de psicoterapia de buena calidad a un costo razonable, para que las parejas y familias de la metropolis, puedan atenderse y mejorar su calidad de vida, a través de formas más estratégicas y reflexivas de relacionarse.

 ¿Qué nos define y caracteríza?

Los principios básicos de la Bioética y los Derechos humanos como son:

Derecho a la salud: La salud mental, también es parte de una salud integral o global. Esta incluye:

Derecho a una vida digna: Requiere entre otras cosas, la NO violencia; para que esto se lleve a cabo, senecesita una sensibilización constante, así como un incremento en nuestro bagaje conductual, para que podamos resolver conflictos personales e interpersonales, sin recurrir a la violencia.

Derecho a la igualdad y no discriminación: Trabajamos con cualquier persona, pareja o familia, sin importat sus creencias religiosas, preferencia sexual, edad, profesión, afiliación política, etc. 

Autonomía: Siempre estamos conscientes y a favor de que las personas puedan tomar sus propias decisiones sobre su vida y su tratamiento psicológico, salvo temas que tienen que ver con la atención en crisis, suicidio por depresión o algún trastorno, etc. 

Beneficencia: Uno de los principios básicos de la bioética, que tiene que ver con siembre buscar hacer el bien, o el bienestar de la persona con la que estamos tratando. 

 No maleficencia: Nunca dañar. Cualquier tratamiento que dañe a quien lo toma, no es terapéutico. 

 Justicia: Buscamos actuar siempre de la manera más equitativa, imparcial y correcta posible como algo básico en cualquier de nuestros tratamientos.