PsicoterapiaDF

¿Qué es terapia df?

En la actualidad hay una epidemia de Depresión y Ansiedad que el Gobierno y las noticias no reportan. 

Las personas suelen andar con baja autoestima, desconfiando de sí mismas, enojadas y tristes.  También los divorcios aumentan más y más. Las parejas no duran más de 3 años y medio (INEGI).Son situaciones tan cotidianas como la diabetes, el cáncer o la falta de empleo o de empleo bien remunerado. 

¿Qué podemos hacer al respecto?

No quedarnos aislados en nuestros problemas. Pedir y buscar ayuda. De nuestros familiares y amig@s de confianza. Pero también de la red de profesionales formados en el país con calidad. De esta manera colaborativa es más fácil, salir adelante o al menos, mantenernos a flote sin naufragar, en espera de vientos favorables. 

En ese sentido la psicoterapia, la cual es un mito que tiene que ser muy larga y/o costosa, es un recurso del cual podemos echar mano, para hablar sobre nuestra vida, nuestras preocupaciones, nuestras emociones y a partir de ahí, obtener orientación

tener otro punto de vista, pensar cosas nuevas y ver cosas que antes no mirabamos, creyendo erroneamente que estabamos encerrados en nuestros problemas. 

Psicoterapia df, es una red de psicólog@s, especialistas en psicoterapia con varios años de experiencia y formación, dispuest@s a escucharte y a apoyarte a un costo accesible y razonable, para que las cosas no empeoren, para que el entorno social, tenga mayor conciencia y calidad de vida. 

A veces, solo tienes que llamar y decir, "Hola, busco ayuda" y las cosas pueden cambiar a mejor con la ayuda de otras personas.