Aviso de privacidad para usiari@s

Con base en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Psicoterapia df, hace del conocimiento de sus usuari@s, que la información que nos proporcionen será protegida.

 La información con que contamos es solamente aquella que usted nos proporciona, para solicitar información de alguno de nuestros servicios, agendar alguna cita por medio de la línea telefónica, nuestra página web o redes sociales.

 Los datos que solicitamos son lo que se recaban en cualquier servicio de salud público o privado, como son nombre, edad, telefonos de contacto, correo electrónico, tratamientos médicos, psicológicos o psiquiatricos, anteriores, hábitos de consumo, relaciones de parentesco, etc.

Si desea cancelar su uso, rectificar algún dato o denunciar mal uso de la misma, puede enviarnos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. expresando su inconformidad y después de un máximo de 5 días hábiles le informaremos acerca de su solicitud.

En caso de no recibir respuesta puede ponerse en contacto directamente con el IFAI: Instituto Federal de Acceso a la información e interponer una queja o denuncia directamente.

Los fines con los que recabamos esta información son: evaluar la calidad de nuestros servicios y mejorarlos de manera continua.

Dichos datos se recaban por medio de las llamadas telefónicas que se realizan, por el llenado de formularios de contacto o correo electrónico.

Los datos sensibles que nos proporcione dentro de algún proceso terapeutico, serán necesarios para poder llevar a cabo el mismo. Dicha información se trata de manera seria y confidencial y requerimos que usted la acepte por escrito mediante su nombre y firmas autografas. Sin este consentimiento, no podremos trabajar de manera adecuada.

Le reiteramos que en cualquier momento usted tiene carta abierta para ponerse en contacto con nuestro centro de atención para rectificar cualquier aspecto de su información o cancelar su uso.

Este aviso de privacidad se puede modificar en cualquier momento con base en alguna modificación importante en la legislación vigente y la haremos saber por los diversos medios de comunicación e información con que contamos. Por ejemplo: nuestra página web, redes sociales, correo electrónico, etc.

En algunas ocasiones, utilizamos tecnología de cookies y web beacons para hacer estudios de mercado que nos permitan adecuar nuestros servicios a la población.

Dichas tecnologías se pueden deshabilitar si usted lo desea, directamente desde su navegador web.